AGADELPRISE y Colegio de Farmacéuticos de Guipuzkoa celebran acuerdo de divulgación

AGADELPRISE y Colegio de Farmacéuticos de Guipuzkoa celebran acuerdo de divulgación

 

Las personas con linfedema y lipedema de Guipuzkoa están de enhorabuena, luego del acuerdo de colaboración firmado entre la presidenta de AGADELPRISE, Rosa Otxoa-Errarte y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG), Miguel Ángel Gastelurrutia.

Un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a fomentar la divulgación de información relacionada con linfedema y lipedema desde las farmacias comunitarias de Gipuzkoa, así como a asesorar y orientar a pacientes afectados por patología linfática en la adherencia a los tratamientos y pautas de autocuidado.

El presidente del COFG aseguró que están encantados de sumarse desde las farmacias de Gipuzkoa y añadió además que esta colaboración permitirá realizar intercambios de conocimientos científicos entre ambas entidades, e incluso la puesta en marcha de trabajos y proyectos de investigación conjuntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad