Resumen de las II Jornadas ADPLA | Linfedema y lipedema, presente y futuro

Resumen de las II Jornadas ADPLA | Linfedema y lipedema, presente y futuro

Las II Jornadas de la Asociación de Personas con Linfedema, Lipedema y Otras Patologías Linfáticas en Aragón (ADPLA), convocadas bajo el título Linfedema y linfedema, presente y futuro, reunieron en Zaragoza a diversos especialistas que comunicaron a los asistentes los avances más recientes en los estudios y tratamientos acerca de estas enfermedades. 

El evento, declarado de Interés Sanitario por el Gobierno de Aragón, contó con la asistencia de delegaciones de las diferentes asociaciones afiliadas a FEDEAL. Entre ellas, la Asociación Madrileña de Afectados de Linfedema (AMAL) hizo presencia a través de la fisioterapeuta y especialista Yolanda Robledo Do Nascimento, quien además se desempeñó como ponente.

Durante su participación, Yolanda Robledo tomó apuntes de las comunicaciones, con las que la Asociación ha preparado el documento de resumen que se encuentra disponible para descarga en el botón inferior. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad